Crazy Batting Center es justo lo que su nombre indica, un videojuego de béisbol absolutamente disparatado, en el que tendremos que intentar batear todas las bolas que nos vengan. Cuantas más consigamos batear, mejor. Pero cuanto mejor lo vayamos haciendo, más difícil se pondrá la cosa.
El sistema de control de Crazy Batting Center es muy simple: al tocar la pantalla batearemos. Y ya está. La clave está en intentar pulsar la pantalla en el momento justo en el que la bola esté cerca de nuestro bateador... pero no demasiado cerca. Además, cada bateador tiene un comportamiento peculiar, por lo que tendremos que acostumbrarnos a él.
Lo que hace que Crazy Batting Center sea tan, tan loco, son sus bateadores. Al principio solo tendremos a una señora, pero podremos desbloquear a un gato, un camaleón, un cerdo, una foca o una tortuga, entre otros. Sí, podremos batear con todos estos animales. Y casi todos ellos llevarán una gorra adorable.
Crazy Batting Center es un juego de béisbol muy divertido, que como todos los juegos de Hap Inc., cuenta con un apartado gráfico sencillo y unos personajes absolutamente disparatados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Batting Center. ¡Sé el primero! Comentar